domingo, 25 de noviembre de 2007

...

25 noviembre
...

Me encanta sentirme fuerte y con ello superado, me encanta mirar para atrás y recordar aquella ilusión que alimentaba mis días. Cuadernos y cuadernos llenos de letras, eran mis dudas, mis miedos, mis ilusiones, mis alegrías y mis penas, y tú eras mi fuente de inspiración. Sentía crear arte con las palabras, y es solo que tú eras mi arte. Despertaste sentimientos dormidos e inquietudes olvidadas, me hiciste volver a subir al tren del querer saber y querer aprender. Dice una frase “El amor es la clave para la comprensión de todos los misterios”. No sé si era el cariño que tenía lo que me hacía querer saber todo aquello, querer comprenderlo, pero creaste esa costumbre en mí, gracias a ti descubrí campos que hoy me encantan, y de no mostrármelos no los habría encontrado, no me los habría cuestionado siquiera. Creo que eres el culpable de que hoy día trate de ser tan neutral, de que trate de comprender todas las posturas. Quería comprender aquellas opiniones opuestas a las mías, quería comprender tu visión de las cosas. He aprendido muchísimo de ti. De todos se aprende, pero cuando una persona es tu vida todos tus sentidos están puestos en esa persona y absorbes como una esponja todo.
Me encantó poder desahogarme contigo de ello cuando lo necesité, me encantó lo bien que me trataste, y tu humor en los momentos menos esperados (aun conservo las quinielas arrugadas por mis nervios). Me encanta seguir teniéndote como si nada hubiera pasado. Hoy te admiro, me encantas y eso no podrá cambiar nunca porque eres único, pero ya nada es igual. Ahora soy yo, no hago mis planes entorno a ti, no cuento lo que me falta para verte, me visto para mi, duermo por las noches, ya no te necesito como antes te necesitaba, veo el horizonte y todo lo que hay en él, ya no invades mis pensamientos, mi vida no gira en torno a ti, me siento libre. No me arrepiento de lo que sentí, pues fue lo más bonito que nunca he sentido, pero la sensación de libertad y de fuerza que tengo ahora no me la quita nadie. Por fin soy yo y no tú, por fin siento que se acabó :) Y soy feliz


“Para obtener resultados distintos, haz cosas distintas”
19:47 | Agregar un comentario | Leer comentarios (3) | Enviar un mensaje | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog

3 huellas:

Anónimo dijo...

(sin nombre)

María, ademas de precioso, sincero,impresionante... no sabria como describir tus palabras, creo que solo hay una manera de hacerlo y es sabiendo que lo has escrito tú.

Muchos besos maja, Laura L
25 noviembre 21:03
(http://cid-732bb374ec2b4540.spaces.live.com/)

Anónimo dijo...

(sin nombre)

María María!!!
Madre mía!!! Qué bárbaro!!!
Me alegro de que seas felíz!!! ¿Me enseñarás a mí??

UN BESO MUY MUY GRANDE!!!!

Astarosna.
26 noviembre 14:28

Anónimo dijo...

Carlos
María, lo que dices me ha llegado al corazón, me alegro que seas feliz y ya sabes que las cosas hay que esteriorizarlas. Espero que todos aprendamos de lo que dices, y recuerda que siempre estamos a tu lado. De todas formas tu no me interesas :)
26 noviembre 15:17
(http://valenciasweb.blogspot.com)