04 enero
Queridos Reyes Magos,
- quisiera que dejase de haber armas en manos de niños
- quisiera que se dejase de explotar sus pequeños cuerpos en minas y sus energías e infancia en mano de obra barata.
- quisiera que dejase de haber niñas explotadas sexualmente.
- quisiera que los humanos fueran menos avarientos y los políticos se interesasen realmente por sus ciudadanos, que mejorasen la calidad de vida de sus países y todos pudieran acceder a unos estudios básicos, todos pudieran tener un trabajillo con el que llevarse algo a la boca cada día, así como una higiene mínima.
- quisiera que se olvidasen los rencores del pasado y los extremismos religiosos. quisiera que no más pueblos se enfrentasen.
- quisiera que no más países desarrollados se aprovechasen de las lamentables condiciones en que se encuentran los países subdesarrollados.
- quisiera que desapareciese el terrorismo. quisiera no hubiese más violencia. quisiera que todo se pudiese solucionar mediante la palabra.
- quisiera...
...y mientras quisiera todo esto, soy partícipe de esta sociedad consumista, tengo un móvil y me encuentro rodeada de ordenadores, sabiendo que todo esto está fabricado a base de Coltán, recogido por las manos de los más pequeños en el Congo...
21:43 | Agregar un comentario | Leer comentarios (1) | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
viernes, 4 de enero de 2008
Queridos Reyes Magos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 huellas:
Fermin
06 enero 17:50
(http://knightnares.spaces.live.com/)
Ojala trajeran esas cosas los reyes magos,pero ya sabras q los reyes traen mas cosas a los ricos q a los pobres.
Publicar un comentario