Juan Manuel Piñuel Villalón destinado en Valencia, decide irse a Álava para conseguir antes destino en Málaga, donde vive su familia.
41 años. Con un hijo…
No le conozco, tengo la suerte de no conocerle, de que no sea ninguno de mis seres queridos, pero podría haber sido mi padre, o mi tío… El hombre tendría sus defectos y sus virtudes, pero era una PERSONA, una persona con toda una vida por delante. Y es él, y son todas las vidas que esta chusma se ha llevado por delante. Muertes y hogares destrozados. Terror. Qué cómodo es para nosotros verlo desde aquí… Esa gente camina por las calles con miedo! Esa gente se debe levantar cada mañana pensando ¿será hoy? Es terrible, terrible.
No me cabe en la cabeza qué puede haber en las mentes de esos ASESINOS que les lleve a hacer semejantes atrocidades. Cuántas más vidas van a cobrarse??? Cómo es posible tener tanta sangre fría? Cómo es posible? Qué narices les ha hecho ese hombre??? Qué narices les han hecho todos a los que han quitado la vida??? Cómo es posible que aprieten un gatillo, que pongan un coche bomba… sabiendo que se van a llevar la vida de una persona, sabiendo que van a dejar a un hijo sin padre… No lo entiendo, en serio que no lo entiendo, no entiendo cómo puede haber semejantes monstruos, y piensas en todas las que han hecho… oh dios, qué asco, qué asco!
0 huellas:
Publicar un comentario