martes, 11 de noviembre de 2008

aborto permitido

Me alegra ese 0% en el "no".
Los errores se dan, y tener una criatura es algo de lo que hay que estar muy seguro y para lo que hay que estar preparado, mental y económicamente.
Como dice Katherine Hadley, "la decisión de tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"

Si una persona tiene mala suerte, comete un error.. y no está preparada para tener un hijo.. ¿porqué empeñarse en que venga al mundo?
¿qué le hace dudar a "ese dudo"?

2 huellas:

Lázaro dijo...

Yo voté que sí al aborto, en mi situación actual, a pesar de que mi relación va viento en popa, no podría permitirme el "lujo" de tener un hijo. Sin embargo, también entiendo que haya gente con razones más allá de las meramente prácticas que dude sobre la legalidad del. Para variar has elegido un tema complicado, aquí entran en juego factores tan importantes como las creencias religiosas o factores éticos y morales, o incluso "costumbres" y tradición (eso sí, muy conservadora) es por eso que pienso que la pregunta que lanzas a la persona que puso que dudaba, sobra (insisto que yo voté que sí), pero claro, obligado te veas ... no sé si lo tendría yo tan seguro en el momento de verme en esa situación, ya te digo que son cosas muy complicadas.

Natalia dijo...

Yo hubiese votado NO. Si has cometido un error, apechuga con el mismo. Si no estás preparada para ser madre, tenlo y dalo en adopción. Hay miles de familias que no pueden tener hijos y podrían querer al tuyo. Privar la vida a alguien es algo terrible. A los 25 días de ser fecundado su corazón empieza a latir. El aborto es el acto más egoísta que una mujer puede cometer. Me entristecen los 14 votos...