Hace dos días me creía vencida por una absurda indiferencia de un ser que creía importante en mi vida.
Esa misma noche, un amigo con un corazón que no le cabe en el pecho, me dedicaba un tiempo que le faltaba.
A su vez, una nueva amiga me hacía sentir especial reconociendo mi persona y requiriendo mi asistencia en su celebración.
La mano negra de la vida ayer hizo su aparición y la ilusiones puestas en esa noche se hicieron añicos para una amiga.
Se me quitaron las ganas de ir, sin ella no iba a ser lo mismo. Sinceramente fui porque me sentía comprometida por haber acabado poniendo hora y lugar. Pero la vida parece tener preparado un viaje que jamás imaginamos, y el trayecto de ayer me hizo conocer personas maravillosas y corazones que derrochaban un afecto lleno de igualdad y respeto.
Y te das cuenta de la enorme importancia de conocer gente nueva. Gente que te demuestre que aquel que creías único y merecedor de todo tu alma, es un humano más, con sus virtudes y sus defectos, pero que no sabe valorar tu persona. Y eso María, eso no merece tu tiempo. Porque el tiempo es escaso y el mundo está lleno de gente maravillosa, gente que te hace sentir realmente bien.
Y te das cuenta de lo efímero de todo, de lo variables que pueden llegar a ser los sentimientos. Una montaña rusa que sube, que baja, que gira, que se rompe, pero siempre hay técnicos para repararla cuando olvidas las herramientas en casa.
sábado, 6 de junio de 2009
ahora... subiendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 huellas:
jo María que bien escribes :D Espero q lo pasaras muy bien el viernes!!! :D
Que bonito Maria...., sigue escribiendo siempre!!
1 beso muy gordo desde Brighton
Si algo tengo seguro en esta vida es q no hay nadie imprescindible, y q somos juguetes de un azar q no podemos controlar, aunq siempre pensaré q Dios(o llamemosle destino, o mas facil, X para no discutir) juega a las cartas con nosotros con la baraja marcada. Lo maravilloso de la vida es q a veces, cuando nos lamentamos de haber caido, no nos damos cuenta de q era necesario para aprender a levantarnos. Muy bueno el blog como siempre, María, gracias por hacernos no solamente pensar como frios ingenieros, sin tambien sentir. Besos!!!!
BY SORRO
Publicar un comentario