viernes, 16 de julio de 2010

a darle pedales al motor del CAMBIO!! a SEMBRAR y a DISFRUTAR!!

Tengo unas ganas locas de vivir, de disfrutar, de sentir, de conocer, de aprender, de formarme, de crecer, quiero vivir, quiero luchar por mis sueños, me siento llena de fuerzas y energía. Creo de vital importancia de vez en cuando hacer algún cambio completo a tu rutina para recargar pilas, para de nuevo ver que hay algo más allá, que todo es posible, que puedes, que el desgaste se apaña con novedades, con vivencias, con descubrimientos. Conocer y conocerse, crecer, grato sentimiento.
Hay que estar en continuo cambio, en continuo movimiento (movimiento, movimiento, movimiento!!), en continuo aprendizaje, sólo así una se nutre y ansía nutrirse más en un infinito antojo por ascender al máximo sentimiento de plenitud.
En cuanto a los hombres.. qué pena no haberlo descubierto antes, qué pena haber estado cegada tanto tiempo frente a una puerta que parecía sonreir y se cerraba cuando yo me acercaba, pero qué bien haberla echado el candado e ir abriendo otras puertas. Cuantos más hombres conozco más me doy cuenta que no existe el hombre perfecto, que cuando creo encontrar el hombre de mi vida, aparece otro que cubre carencias de este último. No dejo de descubrir que lo que creía maravilloso se queda corto. Hay que conocer mucho, mucho!, sólo conociendo mucho tienes tan amplio abanico como para no cerrar tu mente y alma a un ser que no te llega a completar del todo. Adoro conocer, descubrir, adoro la positividad, el optimismo, las ganas de vivir, la energía, el dinamismo, la actividad, adoro VIVIR!!
Tenemos tanto por hacer, hay tanta gente que nos necesita, hay tanto que hacer, tanto que mejorar.. que por qué desperdiciar segundos estando tristes, enfadados e inactivos, o estando simplemente anclados en sentimientos negativos, por qué. Hagamos cosas constructivas, construyamos!! movámosnos por mejorar nuestro entorno! hay tanto por hacer! hay tanto a nuestro alcance... y, PODEMOS!!

2 huellas:

Natalia dijo...

Claro que no existe ni el hombre ni la mujer perfecto/a. La cuestión es encontrar a alguien que te complemente, momento que ya te llegará :)

Anónimo dijo...

CONTÁGIAME de ESTA POSITIVIDAD! Qué energía y alegría leerte así!

PANDA