gracias a su semillita estoy aquí :)
Ese gruñón que sabe sacarme de quicio como nadie, ese gruñón al que tantas veces he deseado que se quedara mudo.. ese gruñón sabe sacarme una sonrisa del corazón y hacerme sentir realmente bien.
Había cogido la costumbre de solo ver sus cosas malas, y quién no tiene defectos. Yo la primera soy un defecto tras otro.
Resulta que bajo esa enorme montaña de defectos se esconde una enorme montaña de virtudes. Resulta que mi forma de actuar influye en la temperatura de esa montaña convirtiéndola en volcán. Resulta que potenciando todas esas virtudes puedo hacer al volcán entrar en erupción y que una lluvia de virtudes transformen la atmósfera en un ambiente cómodo y acogedor.
0:26 | Agregar un comentario | Leer comentarios (2) | Enviar un mensaje | Vínculo permanente | Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
2 huellas:
Elena Que No Es Buena
03 diciembre 3:07
Sabía que en el fondo lo querías!!!!! ...gruñón¿? Si la más gruñona eras tú!!! :P
Tu padre es lo mejor, todavía recuerdo cuando venía al pueblo, éramos dos enanas y nos traía tonterias (a ojos de los adultos) y tesoros ( xa nuestros ojos)....te acuerdas de las máscaras para pintar de carnaval?
Felicítalo de mi parte, es su cumple?
Sha Fab[ii] RuB[ii]SheLa...
03 diciembre 21:48
jjajjaj xro weno cmo se nota k a veces bn k le kieres ehhh!
anda k dedikarle una entrada a el y a mi no xddd k pka verguenza mae de dio! xD
weno xumendikoS y ya tas dedikando una entrada a tu tatah niniatah!
muaaaaaaaaaaaaaackhS
Publicar un comentario